Servicios

En Inventive 360ofrecemos un servicio integral para tu empresa, desarrollando proyectos en las áreas de TI (Tecnología de la Información), Identidad e Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, páginas Web, Marketing y Redes Sociales. Conoce a detalle cada uno de nuestros servicios:

Identidad e Imagen Corporativa & Diseño Gráfico

En Inventive 360 estamos concientes que a mejor imagen, mayor poder de influencia, por lo que creamos la identidad corporativa de tu empresa  a través de la investigación de auditoria y diagnóstico de imagen quien nos dará la información necesaria para  desarrollar las estrategias y tácticas para posicionar la imagen de tu empresa.

Nuestros servicios incluyen el diseño de logotipos, elaboración de la papelería, así como también el diseño de todas tus aplicaciones publicitarias, la elaboración y/o restructuración del contenido de la historia de tu empresa así como también el manual de fundamento(Misión, Visión, Filosofía, Valores y Eslogan).

Web & E-commerce

En Inventive 360 sabemos que hoy en día toda empresa necesita presencia en internet, por lo que ponemos a tu servicio las últimas tecnologías para crear páginas Web con un diseño de calidad, navegables para los usuarios, visibles en todos los dispositivos móviles (iPhone, iPad, Blackberry, etc) y amigables a los buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc) con el fin de que puedan ser encontradas con mayor facilidad por los usuarios; además de redactar y desarrollar el contenido de las mismas.

Desarrollamos aplicaciones de programación y bases de datos en HTML, CSS, PHP, JavaScript, XML, SQL, AJAX, Flash y Action Script específicas para tu sitio web, que puedan ser accesadas desde cualquier tipo de navegador (Ej: Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc). Inventive360 monitorea 24/7 el uptime de las aplicaciones en sus servidores, es decir,que estén operando siempre.

Además te ayudamos a comprar y vender tus productos o servicios a través de tu página Web.

Hosting, Dominios & E-mails

En Inventive 360 te brindamos alojamiento web en la “nube” (Cloud Hosting), el cual está basado en las tecnologías más innovadoras que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema conectadas a un grupo de medios de almacenamiento. La seguridad de un sitio web alojado en la “nube” (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno. La tecnología Cloud también elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real y hace que la solución sea extremadamente flexible.

Además te damos tu dominio www.nombre-empresa.com o .com.mx y tenemos un avanzado sistema para correos.

Marketing y Redes Sociales

En Inventive 360 te ayudamos a incrementar las ventas, mejorar el posicionamiento de tu empresa y satisfacer las necesidades específicas de ésta, por medio de estudios de mercado que arrojarán resultados óptimos para la creación de estrategias, desarrollo e implementación de campañas de mercadotecnia.

Además sabemos el alcance y la importancia que día a día adquieren las redes sociales, por lo que te ayudamos creando estrategias complementarias para que por medio de Facebook, Youtube y Twitter alcances tus objetivos de manera más rápida y eficiente.

Flash, Video & Multimedia

En Inventive 360 desarrollamos aplicaciones y animaciones en flash para tu página así como videos corporativos que ayuden a que el mensaje que quieres transmitir a tus clientes llegue a éstos de una manera innovadora y original utilizando las últimas tecnologías.

Software (SAAS)

En Inventive 360 tenemos la solución exacta a los requerimientos y necesidades específicas de tu empresa, desarrollando el Software a la medida que ayude a automatizar los procesos para su mejor funcionamiento, siempre dejando abierta la posibilidad de enriquecer el sistema a medida que sea necesario, evolucionando junto con ustedes.

  • Programación WEB segura en PHP
  • Bases de datos MySQL y Oracle
  • AJaX / XML / SOAP / JavaScript
  • Programación sobre plataformas Linux
  • Desarrollo de Appliance

Soporte Tecnológico

En Inventive 360 hacemos un análisis y diagnóstico del equipo con el que tu empresa cuenta y brindamos soporte preventivo y correctivo, mantenimiento, instalación, actualización y reparación del equipo de cómputo y redes de la empresa.